Última hora

METÁN

Operativo policial descubre contrabando de cubiertas: el conductor fue sancionado

La policía secuestró los elementos y sancionó al implicado

 Operativo policial descubre contrabando de cubiertas: el conductor fue sancionado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los controles preventivos llevados a cabo en toda la provincia, el personal de la Dirección Unidad Regional 3 de Metán detectó a un individuo transportando 15 cubiertas nuevas sin los correspondientes comprobantes de compra.

El incidente ocurrió ayer por la tarde en la ruta provincial 3, específicamente en el kilómetro 12 del paraje San Felipe. Durante un control vehicular rutinario, los agentes del destacamento policial San Felipe observaron que el conductor de una camioneta estaba transportando ilegalmente las cubiertas.

Al solicitar al conductor, un hombre de 44 años, el comprobante de compra de los neumáticos, este afirmó no poseer la documentación solicitada. Ante esta situación, los agentes procedieron a incautar las 15 cubiertas nuevas de diferentes medidas, indicando que el individuo había infringido el código aduanero.

Como resultado del operativo, las cubiertas fueron confiscadas y al conductor del vehículo se le impuso una infracción. La Fiscalía Federal de turno intervino en el caso y ordenó que los elementos quedaran bajo custodia judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS