Última hora

Conductor interrogado

Falleció un joven tras ser embestido por una camioneta en Circunvalación Oeste

Hasta el mediodía de este domingo, la víctima no había podido ser identificada

Falleció un joven tras ser embestido por una camioneta en Circunvalación Oeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una jornada donde los siniestros viales fueron protagonistas de nuevo en la provincia, se conoció la noticia de que falleció un joven tras ser embestido por una camioneta en Circunvalación Oeste.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este sábado. A esa hora el personal de la Policía de Salta fue alertado por un siniestro vial en el que atropellaron a un joven en la capital.

Cuando llegaron al lugar del acontecimiento, justo en el cruce entre Circunvalación Oeste y Ruta Nacional 51, encontraron a un joven tendido sobre el suelo y a un vehículo que lo habría atropellado.

Embestido por una camioneta en Circunvalación Oeste

De acuerdo a lo trascendido, el joven que falleció tras ser embestido por una camioneta en Circunvalación Oeste no había podido ser identificado hasta el mediodía de este domingo.

Cuando los efectivos de la policía interrogaron al conductor del vehículo, una Peugeot roja, este declaró que la víctima se le cruzó de manera imprevista. Luego le realizaron el control de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.


A tan solo dos meses de haber iniciado el año, la provincia de Salta ya registra 21 víctimas fatales en ese periodo. Con estas estadísticas, se puede afirmar que en la región muere una persona cada dos días por esta causa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS