Última hora

Adiós al reality

En un tenso final, eliminaron a la salteña Lucía Maidana de Gran Hermano: los detalles de su salida

La participante fue la más votada por el público tras quedar nominada por una sanción y en medio de su conflicto con Furia

En un tenso final, eliminaron a la salteña Lucía Maidana de Gran Hermano: los detalles de su salida

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, la salteña Lucía Maidana quedó afuera del reality. Fue en un tenso final, donde la participante perdió en el voto a voto contra Juliana "Furia" Scaglione y ante Lisandro Navarro.

Cabe destacar que se trataba de una placa extensa con nada más y nada menos que nueve nominados. La participante salteña de Gran Hermano había quedado nominada, junto a Zoe y Rosina, después de una triple sanción por interactuar con el exterior.

Lucía Maidana

Ocurrió luego de que un desconocido se subiera a los techos de la casa más famosa y "las chicas Superpoderosas" le hicieron preguntas sobre lo que ocurría afuera. Se trató de la gota que revalsó el vaso para el dueño del juego, quien aplicó la durísima sanción de solo participar por el 50% del presupuesto semanal.

Pero el voto final fue el de los fanáticos, y la cuestión ya se dejaba entrever en los últimos días, cuando el team Furia realizó una campaña a través de la red social X para lograr la eliminación de Lucía Maidana en esta gala.


Es que, junto a su grupo, la salteña protagonizaba un tenso enfrentamiento contra Juliana Scaglione. De hecho, ya había planeado organizar una salida de la jugadora más polémica de la casa. Allí explicó su malestar: "le estamos dando el pasillo para que gane la final".

Salteña de Gran Hermano

De modo que, tras ser elegida con el 47,7% de los votos, Lucía Maidana quedó eliminada de Gran Hermano y su grupo de amigas, compuesto por Zoe y Rosina, estalló en llanto. Mientras tanto, el team Furia celebró con entusiasmo la decisión del público a través de la red social X.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS