Última hora

IRRESISTIBLES Y FÁCILES DE HACER

Prepara y disfruta unas deliciosas galletas de vainilla ideales para una picada

Solo necesita de 1 huevo para hacer esta rica y económica receta.

Prepara y disfruta unas deliciosas galletas de vainilla ideales para una picada

Las galletas de vainilla son un verdadero clásico de la repostería, perfectas para deleitar a grandes y chicos en cualquier ocasión. Además de su delicioso sabor, estas galletas son versátiles y pueden complementar otros postres o simplemente disfrutarse solas con un buen café. Lo mejor de todo es que su preparación es sencilla y económica, con ingredientes que probablemente ya tengas en tu despensa.

Para hacer estas deliciosas galletas de vainilla, solo necesitarás algunos ingredientes básicos: harina leudante, yogur, huevo, manteca, azúcar, una pizca de sal y, por supuesto, esencia de vainilla para ese inconfundible aroma. Con estos simples elementos, estarás listo para comenzar a hornear tus propias galletas caseras.

GALLETAS DE VAINILLA

El proceso de preparación es igualmente sencillo. Simplemente, mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta obtener una masa suave y homogénea. Luego, forma pequeños cilindros con la masa y córtalos en porciones del tamaño deseado. Coloca las galletas en una bandeja para horno previamente engrasada y hornea hasta que estén doradas y crujientes.

Una vez que las galletas estén listas, puedes optar por decorarlas con un toque de azúcar para un acabado aún más dulce y atractivo. Recuerda espolvorear el azúcar mientras las galletas aún estén calientes para que se adhiera correctamente. También puedes probar otras opciones de decoración, como glaseado o chispas de chocolate, según tu gusto.

GALLETAS DE AVENA

Una vez frías, podrás disfrutar de esta deliciosa receta con tu familia y amigos. Además, si te sobran algunas, guárdalas en un recipiente hermético a temperatura ambiente para que se conserven frescas por más tiempo. ¡Anímate a preparar estas galletas caseras y sorprende a todos con su sabor y aroma inigualables!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS