Última hora

Todos los detalles

Así fue la impresionante celebración del cumpleaños de Mauro Icardi: Wanda Nara lo agasajó por todo lo alto

La cantante le preparó una sorpresa con sus hijos en ese día tan especial

Así fue la impresionante celebración del cumpleaños de Mauro Icardi: Wanda Nara lo agasajó por todo lo alto

Mauro Icardi está celebrando su trigésimo primer cumpleaños, y las redes sociales se han inundado de sorpresas organizadas por Wanda Nara y sus hijos. El futbolista está disfrutando de su día con mucho afecto, y la familia muestra una unión más fuerte que nunca, superando los desafíos que enfrentaron en 2023.

El festejo de Mauro Icardi por su cumpleaños se llevó a cabo en compañía de toda su familia. Wanda, conocida por organizar celebraciones impresionantes, no escatimó en detalles: desde tortas de diversos sabores hasta globos y obsequios personalizados.

Mauro Icardi - Wanda Nara

En contraste con su cumpleaños número 30 en 2023, cuando atravesaba una crisis con Wanda debido a una infidelidad con la China Suárez, este año Mauro despertó con el canto de sus hijas y los hijos de Maxi López, marcando así el inicio de un día especial. Previamente, Francesca e Isabella participaron en una transmisión en vivo en el Instagram de su madre, preparando la torta casera de manzana favorita de su padre.

Las niñas posaron junto a una torta en forma de corazón, decorada con velas de colores en el centro. Wanda expresó su amor y felicidad por Mauro con una conmovedora publicación junto a Isabella y Francesca. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

A través de un carrusel de fotografías, se reveló que los hijos de Maxi López se unieron a la celebración, sorprendiendo a Mauro con una torta personalizada en los colores del equipo de fútbol en el que juega. Además, Wanda lo emocionó con un regalo especial que mantuvo en secreto ante sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS