Última hora

Cumplir las reglas

La impactante reacción de Manzana en Gran Hermano cuando entró su novia a la casa: nadie lo podía creer

El tucumano no tuvo otra alternativa al ver ingresar a Luciana por la puerta

La impactante reacción de Manzana en Gran Hermano cuando entró su novia a la casa: nadie lo podía creer

Al sonar la alarma hizo su entrada Luciana, la pareja de Manzana, a la casa de Gran Hermano para el desafío "Congelados", lo que marcó otro momento emotivo en el reality.

El segundo congelamiento de la noche ocurrió tras una comunicación con Santiago del Moro, dejando a Federico apoyado en el sillón cuando su pareja entró, llenándolo de besos y abrazos. Luciana aseguró a Manzana que era una experiencia única y expresó su afecto, mientras él respetaba la regla de permanecer inmóvil.

Gran Hermano - Manzana

Antes de partir, la novia de Manzana le pidió que disfrutara el momento y que estuviera tranquilo en la casa de Gran Hermano.

Una vez que Luciana se marchó y todos fueron descongelados, el tucumano compartió toda su emoción y destacó la radiante presencia de su novia. En la emisión del lunes 19 de febrero, antes de la entrada de Luciana, ingresó Fabiana, la madre de Rosina, para el desafío "Congelados". Informa Voces Críticas.

La entrada de Luciana a la casa de Gran Hermano para el desafío "Congelados" no solo fue un momento emotivo, sino también una oportunidad para que Manzana expresara su amor y gratitud hacia ella, lo que no pudo hacer debido a que debe cumplir las reglas del desafío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS