Última hora

211 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

Victoria Villarruel: "Quiero hoy acompañar al pueblo salteño en sus tradiciones y valores"

En el marco de la conmemoración por la Batalla de Salta, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarroel compartió un mensaje en sus redes sociales

Victoria Villarruel: "Quiero hoy acompañar al pueblo salteño en sus tradiciones y valores"
martes 20 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la conmemoración por la Batalla de Salta, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarroel compartió un sentido mensaje a los salteños y a los argentinos.

"Hoy, 20 de febrero, se conmemora en la provincia de Salta el 211 Aniversario de la Batalla de Salta. Junto con el Combate de San Lorenzo y el de Tucuman, estas batallas le dieron años después la independencia a la Argentina. Quiero hoy acompañar al pueblo salteño en sus tradiciones y valores. Un abrazo a todos, todo por Argentina." compartió la vicepresidenta Villarruel en sus redes sociales.

Con la frase "Quiero hoy acompañar al pueblo salteño en sus tradiciones y valores. Un abrazo a todos, todo por Argentina", la vicepresidenta rindió homenaje a la importancia histórica de la Batalla de Salta y destacó la relevancia de preservar las raíces y la identidad cultural de la provincia. 

La conmemoración de estas batallas emblemáticas en funcionarios como Victoria Villarruel no solo celebra la valentía de aquellos que lucharon por la libertad, sino que también destaca la importancia de mantener vivas las tradiciones que dieron forma a la Nación Argentina.

La presencia y mensaje de Victoria Villarruel llega en un contexto de disputas entre los gobernadores y el Gobierno Nacional, buscando la valoración de la historia Argentina y la unidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS