Última hora

Todo lujo

Se reveló la impresionante mansión de Zaira Nara en Buenos Aires: las fotos sorprendieron a todos

La artista decidió compartir su hogar con sus seguidores

Se reveló la impresionante mansión de Zaira Nara en Buenos Aires: las fotos sorprendieron a todos

Zaira Nara compartió un vistazo de su hogar en Instagram. La reconocida figura, hermana de Wanda, comparte la residencia con sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, y detalló a sus seguidores las características de su casa. 

La casa de Zaira está ubicada en un barrio cerrado de Buenos Aires, cuenta con una espaciosa y confortable cocina, predominantemente blanca, con un ventanal de vidrios repartidos que enlaza la habitación con el parque, brindando una vista hermosa y permitiendo la entrada de luz natural. Las mesadas de madera, la grifería de estilo antiguo y las sillas de la mesa con cuerdas trenzadas en tono marrón realzan el encanto del lugar. Dos piletas, rodeadas de mesadas de madera, ofrecen espacio para almacenar ingredientes y especias.

Zaira Nara

Zaira Nara

A través de un pasillo distribuidor se accede al luminoso living comedor, que también ofrece vistas al parque y la piscina. Una mesa redonda con seis sillas tipo butacas forradas en tela gris claro aporta un toque de elegancia. El dormitorio principal, con una suave alfombra clara, mantiene el estilo de las aberturas de la cocina, con vidrios repartidos y marcos pintados de negro. Una planta de interior adorna la mesa, agregando un toque de frescura. Informa Voces Críticas.

Zaira Nara

Zaira Nara

La vivienda de la hermana de Wanda Nara cuenta con una cómoda galería techada que se extiende hacia el parque y la piscina. Allí, una mesa de madera y seis sillas trenzadas ofrecen un espacio perfecto para reuniones al aire libre, con paredes pintadas de blanco, en armonía con el resto de la casa.

Zaira Nara

En el área de descanso al aire libre, se encuentran muebles de jardín con sillones de rattán y almohadones blancos y naturales. Ventiladores de techo, macetas de barro y una piscina completan el entorno, creando un ambiente paradisíaco y acogedor.

Zaira Nara

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS