Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Museo Madame Tussauds tomó drástica decisión con el príncipe Harry y Meghan

Las figuras de ceras de los duques de Sussex fueron eliminadas.

Museo Madame Tussauds tomó drástica decisión con el príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan continúan siendo noticia incluso después de su alejamiento de la familia real británica. Recientemente, se ha descubierto que las figuras de cera de la pareja fueron retiradas de la exhibición de la realeza en el Museo Madame Tussauds de Londres.

Esta decisión se tomó tras la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales y compromisos con la familia real, lo que llevó al museo a trasladar sus figuras al área de Hollywood. Según un comunicado del museo, esta reubicación refleja el cambio de Frogmore a Hollywood por parte de Harry y Meghan.

DUQUES DE SUSSEX

La pareja real se ha embarcado en nuevas empresas en el mundo del entretenimiento, firmando acuerdos con gigantes como Netflix, Spotify y Apple para la producción de contenido. Este cambio en sus carreras y estilo de vida ha llevado al museo a reconsiderar su posición en la exhibición de la realeza.

Por su parte, el príncipe Harry ha compartido recientemente el alivio que siente al vivir en California, lejos de la intensa presión mediática que experimentaba en el Reino Unido. Esta nueva libertad ha permitido a la pareja explorar nuevas oportunidades y proyectos profesionales sin las restricciones de la vida real.

La mudanza de las figuras de cera de Meghan y el menor hijo del rey Carlos es un reflejo simbólico de su nueva vida y sus aspiraciones fuera de la familia real. Aunque algunos puedan verlo como un gesto menor, marca un hito significativo en la evolución de la imagen pública de la pareja y su papel en el mundo del entretenimiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS