Última hora

Inaudito

Rechazo masivo contra Furia de Gran Hermano por dejar esta intimidad a la vista

La doble de riesgo provocó una nueva polémica con su insólito comportamiento

Rechazo masivo contra Furia de Gran Hermano por dejar esta intimidad a la vista

Furia es una de las concursantes más queridas de Gran Hermano, pero también es la jugadora que más polémicas genera. En esta ocasión, la joven Scaglione dejó a la vista una intimidad que provocó el rechazo absoluto de gran parte de los fanáticos que siguen el minuto a minuto de la casa más famosa del mundo.

Una vez más, Furia generó controversia luego de mostrarse ante las cámaras en bombacha y con una toalla femenina a la vista. El detalle no pasó desapercibido por los seguidores de Gran Hermano, que la criticaron a través de las redes sociales. Además de acusarla de “desubicada”, muchas personas señalaron que para la jugadora no existe el concepto de “intimidad”. Informa Voces Críticas

De hecho, no es la primera vez que Furia es criticada por esta cuestión; cuando Agostina estuvo 24 horas aislada y observando la conducta de sus compañeros a través de las cámaras, acusó a la doble de riesgo de no respetar el “canal de la familia”, debido a que la joven había contado que estaba menstruando.

De todas maneras, a Furia no le importó el comentario de la policía porque para ella es sumamente normal hablar de estas cuestiones. De hecho, sus fanáticos señalaron que la menstruación se debe naturalizar debido a que no hay por qué sentir vergüenza ni rechazo, una postura con la que muchos fans de Gran Hermano no están de acuerdo.

Además, los seguidores de Furia dejaron en claro que su jugadora preferida no se mostró en bombacha por toda la casa, sino que solo fue captada por las cámaras de su habitación. Con esta defensa, los “Furiosos” intentaron limpiar la imagen de la joven Scaglione, quien siempre está involucrada en los escándalos más picantes de Gran Hermano. 

En cuanto a los participantes de este exitoso show, aunque no todos vieron a Furia en paños menores, los que sí lo hicieron -porque comparten el dormitorio- no expresaron ninguna queja al respecto porque para los jugadores es sumamente normal que todos se muestren en ropa interior cuando recién se levantan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS