Última hora

Desde Palacio

El conmovedor video del rey Carlos III ante las miles de cartas que ha recibido: una muy especial le hizo reír

El monarca inglés ha recibido el cariño de niños y adultos por su pronta recuperación

El conmovedor video del rey Carlos III ante las miles de cartas que ha recibido: una muy especial le hizo reír

Desde que se anunció el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, el monarca ha sido abrumado con muestras de apoyo de ciudadanos anónimos. Esta semana, el padre de los príncipes Guillermo y Harry reveló haber leído cientos de mensajes en cartas y tarjetas recibidas en Palacio, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

La casa real británica ha decidido expresar públicamente su agradecimiento por estos gestos de cariño a través de un emotivo vídeo compartido en redes sociales, donde Carlos III aparece leyendo algunas de estas tarjetas recibidas. Entre las notas seleccionadas, una destaca por su humor: un dibujo de un perro con un cono veterinario, acompañado de la frase dirigida al rey: "Al menos no tienes que usar un cono". Aunque el remitente permanece anónimo, demuestra un conocimiento del amor del monarca por los perros.

rey Carlos III

Estas muestras de apoyo representan solo una fracción de las más de 7.000 cartas y tarjetas recibidas por el monarca inglés. El vídeo revela bolsas de correo llenas de correspondencia que el personal del palacio de Buckingham hace llegar al rey. Sentado en la Sala del Siglo XVIII de la Suite Belga, la expresión de Carlos III se ilumina al leer mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por niños en tarjetas con dibujos hechos a mano, que incluyen consejos para afrontar el tratamiento y deseos de pronta recuperación. Informa Voces Críticas.

El rey Carlos III también ha recibido mensajes de adultos que comparten sus propias experiencias personales, ofreciendo palabras de aliento y oraciones por su recuperación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Un asistente del Palacio citado por 'Daily Mail' ha destacado que estas cartas han sido una fuente constante de alegría y buen humor para el monarca. La Casa Real británica, al compartir el vídeo, agradece a todos los remitentes por sus amables palabras, que, como señaló Su Majestad, brindan un gran consuelo y aliento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS