Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 25 de febrero

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 25 de febrero
domingo 25 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 25 de febrero te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta, el cual según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional registrará temperaturas agradables y lluvias aisladas.

En cuanto a la temperatura para hoy, la mínima será de 16° y la máxima alcanzará los 25 grados, mientras que la humedad será del noventa y ocho por ciento, el viento Sudoeste a 7km/h y la visibilidad de 6 kilómetros.

TIEMPO EN LA CIUDAD DE SALTA

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 19% grados, se prevé entre un 10% y un 40% de lluvias aisladas y el viento irá de 0 a 2 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 25 grados, se pronostica entre un 40% y un 70% de tormentas aisladas y el viento irá de 0 a 2 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste.

Para la noche de este domingo el se espera entre un 10% y un 40% de chaparrones, la temperatura descenderá hasta alcanzar los 20° y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Sur. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS