Última hora

Aberrante

Madre e hija abusadas en Güemes: la mujer pide justicia mientras sufre amenazas

Un mensaje de la Justicia sobre un juicio abreviado para el acusado puso en alerta a la víctima

Madre e hija abusadas en Güemes: la mujer pide justicia mientras sufre amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el aberrante caso de una madre e hija abusadas en Güemes, la mujer continúa dentro de una verdadera pesadilla a raíz de las idas y vueltas de la Justicia salteña.

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando un hombre ingresó con un cuchillo a una vivienda de General Güemes y abusó sexualmente de una madre y su hija. Finalmente, tras el llanto de la niña, se dio a la fuga con algunos objetos robados.

Madre e hijas abusadas en Güemes

A raíz de la denuncia de la víctima, el agresor quedó imputado por cometer los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el uso de arma contra una menor de edad, abuso sexual con acceso carnal y hurto, todo en concurso real.

El caso de la madre e hija abusadas en Güemes tomó un sinuoso camino en la Justicia, que emitió la notificación de un posible juicio abreviado. Pese a que el hombre tiene prisión preventiva, temen que pueda quedar en libertad: incluso la víctima relató que fue amenazada de muerte.

Abusó de una madre y su hija en Güemes

Por estos momentos, lo único que le puede devolver un grado de seguridad a la víctima es que se le dicte una condena de prisión efectiva al atacante. Mientras tanto, la sensación de peligro es latente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS