Última hora

TRAGEDIA EN SALTA

Un niño salteño murió tras ser atropellado por su propio padre

Las autoridades intentan esclarecer las circunstancias en las que habría estado involucrado el propio padre de la víctima

Un niño salteño murió tras ser atropellado por su propio padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la problemática de los siniestros viales con víctimas fatales que acechan a la provincia, trascendió en las últimas horas que un niño salteño murió tras ser atropellado por un auto.

De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron en torno al hecho, ocurrió alrededor de las 21:00 de este domingo, momento en el que los vecinos quedaron conmocionados al enterarse del deceso del menor al ser embestido.

Niño salteño murió tras ser atropellado

Se trata precisamente del barrio San Pantaleón, ubicado en Metán, a 140 kilómetros de la capital salteña. Por el momento, el personal policial investiga las circunstancias en las que ocurrieron el hecho pero ya surgieron algunas informaciones al respecto.


Según trascendió, el niño salteño murió tras ser atropellado por su propio padre. El hombre salió de su domicilio con su auto y, por razones desconocidas, embistió al menor de dos años de edad.

Niño murió atropellado

La víctima resultó gravemente herida y se registró un llamado de emergencia al 911 cuando este ingresaba al nosocomio local. Precisamente en el hospital del Carmen se confirmó su deceso.

Las fuentes del caso informaron que fue tal la multitud en el nosocomio que se vivieron momentos de tensión ante el ánimo de algunos cuantos, y la Infantería debió intervenir para garantizar el órden en el lugar. Aún las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La Fiscalía Penal N° 1 tomó intervención en el caso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS