Última hora

SEPARACIÓN DEFINITIVA

Romeo Beckham, hijo de Victoria Beckham y Mía rompen a solo un mes de irse a vivir juntos

La pareja confirmó la noticia a tan solo un mes de haberse ido a vivir juntos.

Romeo Beckham, hijo de Victoria Beckham y Mía rompen a solo un mes de irse a vivir juntos

Romeo Beckham y Mia Regan han decidido poner fin a su relación después de cinco años juntos, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia de su separación. El hijo de Victoria Beckham compartió la noticia a través de Instagram, confirmando que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y que mantendrán una sólida amistad.

Los rumores sobre la ruptura comenzaron a circular cuando el hijo de Victoria, Romeo, no dedicó un mensaje de San Valentín a Mía, lo que generó especulaciones entre sus seguidores. En lugar de pasar el día juntos, Romeo optó por celebrarlo con su madre, Victoria Beckham, en un restaurante londinense de lujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham)

La pareja había dado un paso importante hace solo un mes al mudarse juntos, un momento emocionante que compartieron en las redes sociales. Sin embargo, parece que la convivencia marcó el fin de su relación del hijo de la diseñadora británica, que hasta entonces parecía idílica.

La noticia de la separación se confirmó el pasado sábado, cuando el segundo hijo de la esposa de David y la modelo anunciaron la noticia. Durante la Semana Grande de la Moda en Milán, Mia Regan fue vista sola, lo que indicaba un cambio en la dinámica habitual de la pareja en eventos de moda. Informa Voces Críticas.

VICTORIA BECHKAM

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta una ruptura. En 2019, tres años después de comenzar su relación, decidieron tomar un descanso, pero lograron superar esa crisis y seguir adelante juntos. Sin embargo, esta vez parece que la separación es definitiva, con el hijo de la empresaria y Mia Regan permaneciendo en el piso que compartía con la joven modelo, mientras que ella lo abandona para irse a vivir en casa de sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS