Última hora

50 AÑOS DE SERENATA

El reclamo del Chaqueño Palavecino a Rita Guevara en la Serenata: "5.000 personas quedaron afuera"

El cantautor cerró la edición número 50 del festival en la Bodega Encantada, cuyo predio “quedó chico

El reclamo del Chaqueño Palavecino a Rita Guevara en la Serenata: "5.000 personas quedaron afuera"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado 24 de febrero, el Chaqueño Palavecino cerró la Serenata a Cafayate y como era de esperarse, prolongó el evento hasta el amanecer. Sin embargo, tras compartir esta experiencia con una multitud de salteños, el artista le realizó un particular pedido a la intendenta Rita Guevara.

Pese a que se trataba de la 50° edición de la Serenata, miles de personas quedaron afuera y perdieron la oportunidad de disfrutar de los artistas debido a la capacidad de la Bodega Encantada, por lo cual Oscar Palavecino manifestó la necesidad de ampliar el predio.

CHAQUEÑO PALAVECINO RITA GUEVARA SERENATA

Tras expresar que el ambiente de la Serenata a Cafayate “no se ve en ningún otro lado” y asegurar que espera que el evento siga “cumpliendo años” , el artista hizo hincapié en la capacidad del lugar y resaltó que “al menos 5.000 personas quedaron afuera”.

Ante este panorama, el Chaqueño Palavecino le solicitó a la intendenta de Cafayate, Rita Guevara, la ampliación del predio dado que el mismo “ha quedado chico”, algo que no lo dejó dormir debido a que “la gente viene de tan lejos y no tiene la posibilidad de estar dentro del festival”.

CHAQUEÑO PALAVECINO RITA GUEVARA SERENATA

Asimismo, el cantante y folclorista manifestó que la gente viene con la esperanza de disfrutar del evento que tiene una gran convocatoria y además “se pierde una buena plata en la Serenata”, por lo cual resulta esencial ampliar el espacio.

CHAQUEÑO PALAVECINO RITA GUEVARA SERENATA

Finalmente, el Chaqueño expresó que si bien no sabe cómo harán para cumplir con este petitorio, algunas de las opciones son “expropiar casas, llevar paradones movibles o hacer las tribunas más altas” para que se pueda ver de más lejos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS