Última hora

Terrible

La indignación de Cande Tinelli por el fuerte y ofensivo rumor sobre su boda: "Qué al pedo que están"

La flamante esposa de Coti Sorokin tuvo que aclarar algunas confusas situaciones sobre su casamiento

La indignación de Cande Tinelli por el fuerte y ofensivo rumor sobre su boda: "Qué al pedo que están"

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron por el altar durante el último fin de semana y llevaron adelante una de las fiestas más espectaculares de los últimos meses. Sin embargo, un fuerte rumor empañó el momento y la protagonista de esta historia debió salir a hacer algunas aclaraciones públicas sobre su matrimonio.

Luego de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, algunos periodistas instalaron el rumor que indicaba que no se habían casado de verdad, debido a que los flamantes novios no habían mostrado la libreta de casamiento. Además, no se publicaron fotos del juez de paz, lo que hizo que las especulaciones se acrecentaran con el correr de las horas.



Esto provocó un gran enojo en Cande Tinelli, quien se comunicó con Ángel de Brito para explicar la situación. En primer lugar, la hija del reconocido conductor envió una imagen en la que se puede ver la tradicional libreta de familia que se adquiere cuando una pareja contrae matrimonio. Informa Voces Críticas

A su vez, Cande Tinelli mostró su indignación y expresó que se había “casado real”, dejando en claro que era insólito que se pensara lo contrario. Por otro lado, la flamante novia explicó que organizaron “una mega fiesta” y que preparó “tres cambios de ropa” para este día tan especial, algo que no hubiera hecho si la boda fuera “en joda”.



Para finalizar, Cande Tinelli señaló: “Qué al pedo que están”, en referencia a los periodistas que instalan rumores sobre su vida privada. Es necesario recordar que ocurrió algo similar con la lista de regalos del casamiento, luego de que algunos medios informaran sobre supuestos pedidos exclusivos por parte de los novios.

Quien también mostró su enojo y decidió defender a Cande Tinelli y Coti Sorokin fue Yanina Latorre, una de las invitadas de la boda. Según explicó la panelista de LAM, ella estuvo presente durante la ceremonia a cargo de la jueza de paz, confirmando que no solo se trató de una mega fiesta, sino también de una unión civil. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS