Última hora

CELOS EN LA REALEZA

Esta es la razón inusual que podría separar al príncipe Harry del príncipe Guillermo

Entre los hermanos existe algo en particular que podría ser la causa de su distanciamiento.

Esta es la razón inusual que podría separar al príncipe Harry del príncipe Guillermo

El Príncipe Harry ha encontrado en los Invictus Games su pasión y dedicación. Estos juegos deportivos, creados en 2014, se han convertido en una plataforma para veteranos y personal de servicio, liderada con entusiasmo por el Duque de Sussex, quien ha logrado recaudar fondos impresionantes para su continuación, según destaca Robert Johnson en el especial de ABC News ‘Prince Harry’s Mission: Life, Family and Invictus Games'.

De acuerdo a información aportada por el escritor, sugiere que el éxito y el compromiso del menor hijo del rey Carlos y Diana con los Invictus Games podrían haber sorprendido al Príncipe Guillermo, generando ciertos celos entre los hermanos. La magnitud del evento y la participación de múltiples gobiernos podrían haber sido motivo de asombro para el futuro rey, lo que posiblemente haya generado tensiones en su relación.

principe harry

La reciente visita del esposo de Meghan Markle al Reino Unido debido al diagnóstico del rey Carlos no incluyó un encuentro con su hermano, lo que la comentarista real Victoria Murphy considera como un reflejo de las tensiones existentes. Aunque las noticias sobre la salud del mandatario británico podrían unir a la familia real, las diferencias entre los hermanos persisten.

El príncipe Harry ha enfatizado la importancia de la unidad familiar en tiempos difíciles, aunque la distancia física y las obligaciones personales pueden afectar la frecuencia de los encuentros familiares.

principe Guillermo

A pesar del éxito de los Invictus Games para el segundo hijo del soberano, su relación con su hermano mayor, el príncipe Guillermo queda marcada por la incertidumbre y la distancia emocional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS