Última hora

APARECIÓ EN MULETAS

Así aparece Victoria Beckham tras sufrir terrible accidente

La diseñadora británica ha sufrido un accidente a días de presentar su desfile en la semana de la moda de París.

Así aparece Victoria Beckham tras sufrir terrible accidente

Victoria Beckham, famosa diseñadora de moda, sorprendió a sus seguidores al aparecer en muletas luego de sufrir un accidente mientras se ejercitaba en el gimnasio, según informó su esposo, David Beckham, a través de una historia en su Instagram. 

El exfutbolista y esposo de la empresaria compartió una imagen de la pierna de Victoria en reposo, enfundada en una bota Walker, revelando que el percance había resultado en una rotura.

 

Fotografías r

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

ecientes de la diseñadora en las calles de París, caminando en muletas y con un zapato de tacón, generaron alarma entre sus seguidores. A pesar del día lluvioso, la diseñadora optó por este calzado, lo que desató críticas y cuestionamientos en las redes sociales, especialmente por la lesión en su tobillo.

Acompañada por un guardia de seguridad que sostenía un paraguas y su bolso Hermès, la elección de Victoria Beckham de usar tacones mientras se recuperaba de su lesión sorprendió a muchos. Sin embargo, la ex Spice no mostró arrepentimiento por su decisión y compartió una foto en Instagram junto a su nuera, Nicola Anne Peltz, luciendo las muletas y los mismos tacones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El debate sobre el uso de tacones con una lesión dividió opiniones, aunque algunos defensores argumentan que un poco de tacón puede ayudar a nivelar la diferencia de altura entre la bota ortopédica y el otro pie. A pesar de las críticas y comentarios, la británica parece decidida a mantener su estilo característico, demostrando que la moda y la elegancia pueden prevalecer incluso en circunstancias inesperadas.

Victoria Beckham, reconocida por su influencia en el mundo de la moda, continúa demostrando su determinación y estilo único, incluso en momentos de adversidad. Su aparición en muletas, aunque inusual, resalta su compromiso con la moda y su capacidad para enfrentar los desafíos con elegancia y determinación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS