Última hora

ATENCIÓN

Empleados públicos de Salta: confirmaron el cronograma de pago de sueldos pero no del Incentivo Docente

Las fechas de cobro fueron difundidas en la mañana de este jueves

Empleados públicos de Salta: confirmaron el cronograma de pago de sueldos pero no del Incentivo Docente
jueves 29 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy confirmaron las fechas de pago de sueldos a los empleados públicos de Salta. La información fue difundida por el Gobierno provincial y no incluye la entrega del Incentivo Docente.

Según la información detallada en la mañana de este jueves, el cronograma de pagos para la administración pública provincial iniciará el próximo martes 5 de marzo con el depósito de los haberes al sector de Educación.

Pago sueldos empleados públicos de Salta

El mismo continuará el miércoles 6 y jueves 7 con la acreditación del sueldo correspondiente al mes de febrero a los empleados públicos de Salta que prestan servicio en las áreas de Salud y Seguridad respectivamente.

El cronograma de pagos concluirá con la acreditación de los haberes a la Administración Central, Descentralizada y al resto de la Administración Pública Provincial, quienes cobrarán entre el viernes 8 y el sábado 9.

Pago sueldos empleados públicos de Salta

Se debe tener en cuenta que el sector público provincial comprende tanto al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y demás entes. 

Por otro lado, cabe resaltar que además de la falta de entrega del Incentivo Docente debido a la quita de fondos realizada por el Gobierno nacional, después de mucho tiempo el sueldo no se cobrará antes de finalizar el mes en curso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS