Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Abrió la pre-inscripción a los cursos gratuitos en la UPATECO Sede Tartagal: cuáles son y cómo anotarse

El período de preinscripción se habilitó en la mañana de este jueves

Abrió la pre-inscripción a los cursos gratuitos en la UPATECO Sede Tartagal: cuáles son y cómo anotarse
jueves 29 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 29 de febrero se habilitó un nuevo período de pre-inscripción a los cursos gratuitos en la UPATECO Sede Tartagal. Quienes estén interesados pueden anotarse de forma online o presencial.

Los cursos gratuitos de la UPATECO son coordinados por la Secretaría de Producción y Economía del Conocimiento en conjunto con la Dirección de Emprendedurismo y Economía del Conocimiento.

Cursos gratuitos UPATECO sede Tartagal

Quienes estén interesados en realizar los cursos de formación profesional que ofrece la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios, pueden optar por Herramientas Informáticas e Inglés Nivel Inicial.

En cuanto a la pre-inscripción a los cursos gratuitos de la UPATECO, la misma debe realizarse este jueves 29 de febrero a través de la página web https://upateco.edu.ar/ o de forma presencial en la sede de Tartagal, sin embargo se debe tener en cuenta que los cupos son limitados.

Cabe resaltar que hasta el momento no hay información oficial respecto a cuándo se habilitará el período de inscripción final, por lo cual quienes realicen la preinscripción deben estar atentos a los sitios web oficiales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS