Última hora

Comodidad y entretenimiento

Así presentó Luisana Lopilato su espectacular casa en Vancouver: una enorme mansión que te sorprenderá

La actriz compartió un video donde detalla cada rincón de su hermosa casa

Así presentó Luisana Lopilato su espectacular casa en Vancouver: una enorme mansión que te sorprenderá

La relación amorosa de Luisana Lopilato con el reconocido cantante Michael Bublé ha perdurado por más de una década, y juntos han formado un hogar en Canadá junto a sus cuatro hijos.

Recientemente, en un divertido video donde compartía su experiencia como madre, Lopilato mostró varios rincones de la amplia mansión que comparten, ubicada en las afueras de Vancouver.

Luisana Lopilato-Michael Bublé

En el video de TikTok, Luisana exhibió su amplio armario, que alberga una extensa colección de zapatos y zapatillas, además de un peculiar mueble en su cocina, donde guarda sus utensilios cotidianos. Pero la visita virtual no se detuvo allí, ya que la actriz también reveló el espacioso garaje donde guarda su automóvil eléctrico Tesla, equipado con dos pantallas y una variedad de golosinas para sus hijos. Informa Voces Críticas.

Detalles adicionales captaron la atención de los seguidores de Luisana. Se mostró una gran televisión donde la familia disfruta viendo "La Sirenita" repetidamente, así como el lujoso baño con una llamativa cortina y una impresionante bacha de mármol.

@lulopilato When everybody ask me how is to be a mom of 4 kiddos 🥲😥😅 #soymama #motherissues ♬ Comedy Scenes - Comical, stupid, odd, lovely (Drumless)(1441321) - Ponetto

Por último, las imágenes revelaron un espacio especialmente preparado en la sala de juegos para la hija menor de la pareja, con una colorida alfombra y numerosos juguetes para su entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS