Última hora

TRAS EL DISCURSO DE MILEI

Gremialistas salteños rechazaron las propuestas de Javier Milei y anunciaron una posible movilización

El presidente argentino acusó a los sindicatos de engañar a los trabajadores y favorecer un régimen laboral que beneficia solo a ellos

Gremialistas salteños rechazaron las propuestas de Javier Milei y anunciaron una posible movilización

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la noche de ayer, el presidente Javier Milei brindó un discurso en el Congreso de la Nación en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias 2024. Las repercusiones, sobre posibles cambios en las leyes laborales, generaron tensiones a nivel nacional y local. En ese sentido, gremialistas salteños rechazaron las propuestas anunciadas y advirtieron sobre la posibilidad de movilizaciones.

Carlos Rodas, gremialista de la CGT en Salta y representante del sindicato de Bancarios, expresó que se sienten "obligados a salir a las calles" debido a los señalamientos y propuestas del presidente. Milei acusó a los sindicatos de engañar a los trabajadores y favorecer un régimen laboral que beneficia solo a ellos.

A su vez, defendió la representatividad de los sindicatos, destacando que los trabajadores saben organizarse a pesar de las diferencias. Además, instó al presidente a considerar problemas como la precariedad laboral y la pobreza entre los trabajadores.
Javier Milei

Gremialistas salteños cuestionaron la consistencia del mandatario argentino y su gabinete, recordando la década de los 90 y la privatización de instituciones que impactaron en la economía del país. También apuntaron contra la gestión de crédito de Caputo durante el gobierno de Macri.

Las tensiones entre el Gobierno nacional y los sindicatos de la provincia de Salta, luego del discurso en el Congreso de la Nación podrían generar protestas en los próximos días. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS