Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

Michael Bublé rompió el silencio y reveló sus desacuerdos con Luisana Lopilato

La confesión que muchos temían.

Michael Bublé rompió el silencio y reveló sus desacuerdos con Luisana Lopilato

A pesar de proyectar una imagen de pareja perfecta, Michael Bublé y Luisana Lopilato enfrentan desafíos y discusiones como cualquier otra familia. La crianza de sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, presenta dificultades, especialmente en lo que respecta a establecer límites y repartir las tareas del hogar.

El cantante canadiense reconoció abiertamente su tendencia a ser “holgazán” con las labores domésticas y su dificultad para poner límites a los niños. Esta discrepancia de opiniones entre la pareja sobre cómo manejar ciertas situaciones con los hijos a veces desencadena discusiones e incluso intercambios de palabras desagradables.

MICHAEL Y LUISANA

En una entrevista reciente, el artista compartió su perspectiva sobre la importancia de mantener la coherencia en la crianza de los hijos, evitando desautorizar a la pareja frente a los niños. Admitiendo ser culpable de ceder fácilmente ante las solicitudes de sus hijos, especialmente cuando está ocupado trabajando. Informa Voces Críticas.

Bublé también reveló que su sentido del humor a menudo no es comprendido por su esposa, lo que a veces lleva a intercambios de insultos ligeros. Sin embargo, señaló que esta dinámica forma parte del peculiar sentido del humor de la pareja y no es considerada como algo ofensivo.

MICHAEL BUBLE

Por su parte, Luisana también corroboró esta perspectiva, explicando que su relación está marcada por un humor especial y que los intercambios de insultos forman parte de su dinámica cotidiana, lejos de ser percibidos como ofensivos. Esta revelación arroja luz sobre la dinámica real de la pareja detrás de las apariencias públicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS