Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas eléctricas en este domingo 3 de marzo

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas eléctricas en este domingo 3 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 3 de marzo te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstica tormentas eléctricas para la jornada de hoy y emitió una alerta amarilla para distintos puntos de la provincia.

En cuanto a la temperatura para hoy, la mínima será de 18° y la máxima alcanzará los 25 grados, mientras que la humedad será del ochenta y cinco por ciento, el viento Noroeste a 5km/h y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

El alerta meteorológico por tormentas rige a partir de esta mañana, dado que la temperatura en la ciudad de Salta será de 23 grados, se prevé entre un 40% y un 70% de tormentas fuertes y el viento irá de 23 a 31 kilómetros por hora con dirección predominante Sur.

Se prevé que la alerta amarilla se extienda hasta la tarde de este domingo, momento en que el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 25°, se espera entre un 40% y un 70% de tormentas fuertes y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Sur.

Tiempo en la ciudad de Salta

Finalmente, para la noche de este domingo se pronóstica entre un 40% y un 70% de tormentas aisladas, la temperatura será de 20° y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Sur.

Cabe resaltar que según los datos aportados por el SMN, la alerta amarilla rige para Capital; Cerrillos; Guachipas; La Viña; Zona baja de Chicoana, La Caldera y Rosario de Lerma; y Zona montañosa de Cafayate. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS