Última hora

SITUACIÓN ALARMANTE

|VIDEO| Con el temporal desbordó el río La Caldera y hay familias evacuadas

La abundante caída de agua que se registró en las últimas horas provocó el desborde del río

|VIDEO| Con el temporal desbordó el río La Caldera y hay familias evacuadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fuerte temporal que azotó a la provincia de Salta durante la tarde de hoy desencadenó una impactante crecida del río La Caldera, por lo cual algunas familias debieron ser evacuadas. 

Según la información que trascendió recientemente, varias familias fueron evacuadas a raíz del desborde del río La Caldera, lo que generó que el agua inunde las calles de la zona e ingrese a las viviendas más aledañas. Las imágenes de los videos 

 

Empleados municipales trabajan con maquinaria pesada en la zona afectada por la crecida del río La Caldera y ante cualquier urgencia recomiendan ponerse en contacto con el sistema de emergencias 911.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la zona baja de La Caldera es uno de los puntos de la provincia sobre los que rige la alerta amarilla por tormentas eléctricas, emitida esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otro lado, la zona del Valle de Lerma se ve fuertemente afectada. También se registraron inundaciones en La Merced y Cerrillos y se dispuso el corte total en la ruta nacional 68 en dos tramos, uno a la altura del municipio de La Merced y otro a la altura de Las Pirquitas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS