Última hora

Muy recomendable

La fascinante técnica de nail art que no daña tus uñas y dura más tiempo: económica y con un acabado natural

Los expertos en manicura revelaron cuáles son sus increíbles cualidades

La fascinante técnica de nail art que no daña tus uñas y dura más tiempo: económica y con un acabado natural

En el universo del nail art cada vez hay más tendencias que seguir, sin embargo, muchas de ellas implican llevar adelante procedimientos muy poco saludables para tus uñas debido a que son extremadamente invasivos. Por esa razón, vamos a recomendar un estilo llamado acrigel, que te permitirá lucir espléndida y sin arruinar tu manicura natural.

Los expertos en nail art revelaron que las uñas acrigel son una espectacular opción si lo que buscas es darle un respiro a tus manos. Según explicaron, esta tendencia es una combinación entre el acrílico y el gel, dos procedimientos que por separado son terriblemente dañinos si no se le da descanso a la base de las uñas.



A su vez, el nail art acrigel tiene una ventaja que es muy importante a la hora de acudir a la manicurista: dura mucho más tiempo que otros tratamientos, lo que te permitirá ahorrar dinero y mantener tus manos impecables. Según los expertos, para lograr este estilo, los especialistas colocan una capa de gel sobre la uña limpia y luego el polvo acrílico tradicional. Informa Voces Críticas

Esta combinación provoca un efecto más natural que el que dan los nail art acrílicos, es por eso que resulta una excelente opción para aquellas personas que buscan sostener un look más delicado, sencillo y tradicional, que esté libre de diseños exagerados y artificiales. A su vez, es un procedimiento más seguro, debido a que el gel evita que la manicura se rompa.



Los expertos en nail art explicaron que esta combinación brinda lo mejor de ambas opciones; mientras que el acrílico asegura un acabado natural, el gel permite que la manicura sea más flexible, evitando que se quiebren ante un contacto brusco. Es por eso que, en la actualidad, no existe mejor opción para los especialistas.

De hecho, este tipo de manicura acrigel es capaz de mantener su estado por varias semanas, evitando que las personas deban recurrir a la manicurista en pocos días. Sin dudas, esta tendencia en nail art ha llegado para solucionar varios inconvenientes que durante muchos años fueron la pesadilla de los expertos y los amantes de uñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS