Última hora

SAETA

|ÚLTIMO MOMENTO| La UTA Salta llegó a un acuerdo y se suspendió el paro de colectivos

La noticia fue informada desde la misma UTA Salta y desde SAETA

|ÚLTIMO MOMENTO| La UTA Salta llegó a un acuerdo y se suspendió el paro de colectivos

Salta (Redacción Voces Críticas) La UTA Salta anunció la suspensión de la medida de fuerza que estaba prevista para comenzar a la medianoche del 5 de marzo y extenderse hasta las 23:59 del 6 de marzo. La decisión fue comunicada oficialmente hoy a las 20:35 a través de un comunicado.

La medida de fuerza, que había generado preocupación entre los usuarios del transporte público en Salta, fue levantada luego de negociaciones y acuerdos entre los representantes de la gremial en su seccional salteña y las autoridades competentes.

Aunque el comunicado no detalla los términos del acuerdo, se menciona que las partes involucradas lograron encontrar un terreno común que permitió suspender la medida de fuerza.

La suspensión del paro representa un alivio para la comunidad, evitando interrupciones en el servicio de transporte público durante el período mencionado. La UTA Salta no proporcionó detalles específicos sobre los acuerdos alcanzados, pero se espera que en los próximos días se brinde más información al respecto.

La noticia fue difundida a través de los canales oficiales de la UTA Salta, y se espera que el servicio de transporte público funcione con normalidad en los próximos días. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS