Última hora

EN LA MIRA

Se filtra otro video de Michael Buble que revela posible violencia hacia Luisana

Una vez más queda en evidencia la extraña manera en que el artista trata a la actriz argentina.

Se filtra otro video de Michael Buble que revela posible violencia hacia Luisana

Luisana Lopilato y Michael Bublé han vuelto a generar preocupación entre sus seguidores por un nuevo video en el que el cantante pareciera mostrarse violento hacia su esposa. A pesar de los esfuerzos por desmentir rumores de maltrato, esta grabación ha levantado alarmas sobre la relación entre la pareja.

En el video en cuestión, durante un Live en Instagram, se observa al canadiense intentando imponerse sobre su esposa en dos ocasiones distintas. En una de ellas, tras una broma de la actriz, el cantante la toma del brazo con vehemencia, lo que ha generado controversia entre los espectadores. Es preciso resaltar que este material data de unos años, pero que ha salido a la luz por las constantes críticas en contra del canadiense.

Aunque la argentina ha intentado traducir cada frase de su esposo para sus seguidores de habla hispana, en un momento de la transmisión Bublé elevó el tono de voz al sentirse interrumpido, provocando una notable reacción en el rostro de la actriz, quien bajó la mirada visiblemente afectada.

Estas secuencias han generado debate entre los seguidores de la pareja, quienes expresan su preocupación por la presunta violencia de Michael hacia su mujer. A pesar de que la actriz ha tratado de restar importancia a los incidentes anteriores, este nuevo video ha reavivado las preocupaciones sobre su relación. 

Vale destacar que recientemente salió a la luz un video donde la pareja realizan un instagram live y Michael trató de manera extraña a Luisana, provocando reacciones en sus miles de seguidores, quienes aseguran que por las acciones de la actriz en el video pudiera estar pidiendo ayuda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS