Última hora

UN GRAN SACRIFICIO

Michael Bublé dio una declaración que podría sorprender a muchos y que tiene que ver con Luisana

El músico confesó que debió renunciar a algo muy importante por casarse con Luisana.

Michael Bublé dio una declaración que podría sorprender a muchos y que tiene que ver con Luisana

Michael Bublé volvió a sorprender a sus miles de seguidores al confesar que su destino habría sido otro si no se hubiera casado con la actriz argentina.

El cantante canadiense confesó en una reveladora entrevista para el podcast "That Gaby Roslin Podcast", que priorizar su familia y su relación con Luisana Lopilato le ha llevado a renunciar a oportunidades que podrían haberlo llevado aún más alto en su carrera musical.

El reconocido artista compartió que, según su manager, si no se hubiera casado y tenido hijos, su carrera podría haber alcanzado una dimensión aún mayor. Esta decisión, aunque significativa en términos de su éxito profesional, fue clara para Bublé desde el momento en que conoció a Lopilato en 2008 durante uno de sus conciertos en Buenos Aires.

MICHAEL BUBLE

A pesar de que su romance comenzó como una relación a distancia, Michael Bublé estaba tan seguro de su amor por Luisana que anunció a sus asistentes: “Me voy a casar con esa chica”. Tres años después, la pareja dio el gran paso y contrajo matrimonio, y desde entonces han formado una hermosa familia con la llegada de su cuarta hija, Cielo, quien se une a Noah, Elías y Vida. Informa Voces Críticas.

La declaración de Bublé arroja luz sobre las decisiones personales que pueden influir en las trayectorias profesionales de las celebridades, mostrando que el amor y la familia a menudo tienen un papel fundamental en la vida de las estrellas de la música, más allá de su éxito en el escenario.

MICHAEL BUBLE

A pesar de los sacrificios que ha debido realizar en su carrera, Michael no muestra arrepentimiento, ya que valora profundamente la felicidad y la plenitud que encuentra en su vida familiar junto a Luisana y sus hijos. Esta historia es un recordatorio conmovedor de los valores que son verdaderamente importantes en la vida de una persona, incluso cuando se trata de figuras públicas como Bublé.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS