Última hora

Ridiculizó la situación

Los irónicos memes de Elon Musk tras la caída mundial de Facebook e Instagram: apuntó directamente a Meta

El magnate sudafricano se valió de su plataforma X para descargar a los responsables de Meta

Los irónicos memes de Elon Musk tras la caída mundial de Facebook e Instagram: apuntó directamente a Meta

El magnate sudafricano Elon Musk aprovechó la caída global de las redes sociales Facebook, Instagram y Threads para burlarse de ellas, dejando en evidencia la dependencia de su plataforma X.

Desde su cuenta personal, Musk publicó un mensaje sarcástico: "Si estás leyendo este post, es porque nuestros servidores están funcionando", el cual rápidamente se viralizó con millones de visualizaciones y más de 770 mil me gusta, dejando a Meta en una situación incómoda.

Elon Musk

Pero la burla no terminó ahí, poco antes, desde la cuenta oficial de X, compartieron un mensaje que decía: "Sabemos por qué están todos aquí ahora mismo", haciendo alusión a la masiva migración de usuarios de las plataformas caídas hacia X y añadiendo una dosis de humor a la situación. Informa Voces Críticas.

Elon Musk

Para rematar, Elon Musk compartió un meme burlándose de Andy Stone, director de comunicaciones de Meta, donde se ironizaba sobre el hecho de que Facebook, Instagram y Threads dependían de X para informar a sus usuarios sobre la situación, demostrando la ironía de la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS