Última hora

PIDEN ACCIONES

Baltasar Lara Gros reclamó urgente intervención por el crítico estado de la autopista Orán-Pichanal

El intendente de Orán firmó este jueves un amparo dirigido a Vialidad Nacional

Baltasar Lara Gros reclamó urgente intervención por el crítico estado de la autopista Orán-Pichanal
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Baltasar Lara Gros, intendente de Orán, anunció este jueves en sus redes sociales la firma de un amparo dirigido a Vialidad Nacional en donde solicita respuestas por el mal estado de la autopista que une su la ciudad del norte con Pichanal. 

“Es crucial abordar esta situación de urgencia, ya que esta autopista es esencial para la conectividad y el desarrollo de nuestra región”, señaló en su publicación comunal, donde calificó que el estado del camino es “deplorable”. En las imágenes que acompañan, se puede ver al jefe comunal en su despacho rubricando y sellando el documento. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Baltasar Lara Gros (@baltasarlaragros)

Autopista Orán-Pichanal

Esta acción se suma a testimonios de ciudadanos que han expresado su descontento por la situación de esta obra. Las denuncias por las dificultades para transitar por la zona ante la presencia de deformaciones en el pavimento fueron eco en las últimas semanas. Esto no solo representa un riesgo para quienes circulan sino que además genera daños en los vehículos. 

Tras el amparo presentado por Lara Gros, se espera alguna respuesta oficial por parte de las autoridades responsables de Vialidad Nacional que posibilite la urgente acción en la autopista Orán-Pichanal.  Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS