Última hora

Tras las lluvias

Despliegan un operativo de despeje de calzada en las rutas 33 y 47, a Cachi y Cabra Corral

Las tormentas dejaron a estas rutas con dificultades para el tránsito debido a los desprendimientos de piedras

Despliegan un operativo de despeje de calzada en las rutas 33 y 47, a Cachi y Cabra Corral

Salta (Redacción Voces Críticas) Las recientes lluvias en Salta provocaron desprendimientos de piedras que complicaron el tránsito en las rutas 33 y 47, dificultando la circulación de vehículos.

Ante esta situación, la Dirección de Vialidad de Salta desplegó operarios y maquinaria para despejar las calzadas de los caminos y facilitar el paso de los conductores.

En el kilómetro 22 de la ruta provincial 33, los trabajadores realizaron tareas para despejar un derrumbe en la mano con dirección a Cachi - Salta. Durante estas labores, la Policía de Salta organizó el tránsito en la mano Salta - Cachi para mantener la circulación fluida.

Por otro lado, en el kilómetro 10 de la ruta provincial 47, camino al dique Cabra Corral, se llevaron a cabo labores para limpiar la calzada debido a un desmoronamiento.

En este tramo, la circulación se realiza por media calzada, con la intención de habilitar ambas manos próximamente, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta se pide paciencia a los conductores que transitan por las rutas 33 y 47 y se solicita respetar las indicaciones del personal vial presente en la zona. Estas tareas de despeje son parte de las acciones que el organismo realiza para mantener la seguridad vial y garantizar un tránsito seguro en las rutas de la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS