Última hora

SECUESTRARON ELEMENTOS

Desarticulan una red de microtráfico de drogas en Cafayate: detenido en allanamiento

El operativo de la policía de Salta fue realizado en el día de hoy cerca de la 1 de la madrugada

Desarticulan una red de microtráfico de drogas en Cafayate: detenido en allanamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta desarticuló una red de microtráfico de drogas en Cafayate, logrando un importante avance hoy con la detención de un individuo. La acción se llevó a cabo después de una exhaustiva investigación iniciada por la División Drogas Peligrosas de Cafayate, impulsada por denuncias anónimas recibidas a través del sitio web.

El trabajo de la policía permitió identificar un domicilio que operaba como punto de venta de microtráfico de drogas, lo que llevó a la obtención de órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate.

microtráfico de drogas

En el lugar se incautó una sustancia blanquecina, confirmada como cocaína en pruebas de campo, con un peso equivalente a 554,4 dosis. Además de la droga, se confiscaron más de 71 mil pesos en efectivo, una motocicleta, un teléfono celular y elementos relacionados con el fraccionamiento de sustancias.

El operativo de la policía de Salta fue realizado en el día de hoy cerca de la 1 de la madrugada, la cual resultó en la detención de un individuo de 38 años, vinculado con el microtráfico de drogas en Cafayate

El detenido y los elementos incautados durante el allanamiento quedaron a disposición de la justicia, marcando un paso importante en la lucha contra el microtráfico en la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS