Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 10 de marzo

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 10 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 10 de marzo te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional el día estará lluvioso.

En cuanto a la temperatura para hoy, la mínima será de 22° y la máxima alcanzará los 30 grados, mientras que la humedad será del ochenta y nueve por ciento, el viento Norte a 6 km/h y la visibilidad será de 6 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 23 grados, se prevé entre un 40% y un 70% de tormentas aisladas y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 30 grados, se espera entre un 10% y un 40% de chaparrones y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

Tiempo en la ciudad de Salta

Para la noche de este domingo se prevé entre un 10% y un 40% de chaparrones, habrá una temperatura de 26 grados 6 el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Norte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS