Última hora

COPA DE LA LIGA

Boca recibe a Racing en La Bombonera: hora, probables formaciones y cómo seguir el resultado en vivo

El Xeneize y la Academia disputarán un encuentro clave por la clasificación a cuartos

Boca recibe a Racing en La Bombonera: hora, probables formaciones y cómo seguir el resultado en vivo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 21:30hs, Boca recibirá a Racing para disputar el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Copa de La Liga, el cual será clave para la clasificación a cuartos de final.

El Xeneize que viene de sufrir un duro golpe en su visita a Santa Fe, donde cayó por 1-0 ante Unión sobre el final del encuentro, se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la Zona B con solo 13 puntos en su haber y necesita sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación.

Boca vs Racing

Por su lado, la Academia viene de una sorpresiva derrota ante Sarmiento de Junín en condición de local, resultado que lo dejó en el sexto lugar de la tabla y a solo dos puntos de los puestos de clasificación a la próxima fase del torneo.

La última vez que el Xeneize y la Academia se enfrentaron fue el pasado 24 de octubre del 2023. En aquella ocasión Racing se impuso por 2-1 en condición de local con goles de Emiliano Vecchio y Leonardo Sigali, mientras que para la visita marcó Miguel Merentiel.

Boca vs Racing

El encuentro entre Boca y Racing y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TNT Sports, mientras que el encargado de impartir justicia esta noche será el árbitro Pablo Echavarría. Informa Voces Críticas.

Boca vs Racing

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Racing Club: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Leonel Miranda, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS