Última hora

Súper recomendables

Cinco ideas para eliminar las pelusas de la ropa sin causar daños: muy fáciles de hacer

Con estos trucos vas a dejar tus prendas como nuevas y sin gastar una fortuna

Cinco ideas para eliminar las pelusas de la ropa sin causar daños: muy fáciles de hacer

Las pelusas y los pelos de las mascotas son los grandes enemigos de las prendas de vestir, debido a que arruinan el aspecto de cualquier persona. Sin embargo, existen diversos trucos, muy sencillos y efectivos, para deshacerse de este molesto detalle y librar tu outfit de cualquier señal de descuido y mala higiene.

Para el primer truco vas a necesitar un trapo de fibrana, un elemento muy útil a la hora de la limpieza de un hogar y, además, infalible para eliminar las pelusas. Según los expertos, lo que deberás hacer será pasar el trapo húmedo por tus prendas y remover todos los pelos de tus mascotas; luego, deberás llevar tu ropa a lavar y listo, quedará como nueva.

El segundo truco se hace con vinagre, un líquido que se utiliza para eliminar la grasa de tus electrodomésticos, pero que también es muy efectivo para despegar las pelusas de tus prendas. Lo que debes hacer es poner media taza de este producto junto a tu jabón para ropa e iniciar el lavado. Un detalle a tener en cuenta es que no se puede usar en grandes cantidades, porque destiñe, y tampoco en prendas delicadas. Informa Voces Críticas

Otro elemento muy útil para eliminar las pelusas de la ropa es el látex; lo que deberás hacer será ponerte tus guantes de látex, humedecerlos y luego pasarlos por tus prendas. Vas a ver que la goma mojada logra capturar todos los pelos que tus mascotas dejaron en tus prendas, sin ocasionar ningún tipo de daño.



Otra de las alternativas más utilizadas es el cepillo antipelusas, un producto que se creó específicamente para esta situación. Sin embargo, si no tenés uno, podrás eliminar las pelusas de tu ropa con cinta adhesiva. Para llevar adelante este truco deberás encintar tu mano con la parte que pega hacia afuera y pasar tu mano por todos los sectores donde haya pelos; repite este proceso hasta librar tus prendas por completo.

El último truco para eliminar las pelusas se puede hacer con una esponja para lavar los platos; en este caso será importante que este elemento esté limpio y seco, porque sino ocasionarás problemas mayores. Lo que deberás hacer será pasar la esponja lentamente hasta que los pelos de tus mascotas se adhieran por completo, y listo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS