Última hora

Guerra narco

Violencia narco en Rosario: nuevos allanamientos y detenidos en el marco de la escalada de conflictos

Con estas nuevas aprehensiones, se suman un total de 23 detenidos durante el fin de semana

Violencia narco en Rosario: nuevos allanamientos y detenidos en el marco de la escalada de conflictos

Argentina (Redacción Voces Críticas) La violencia narco en Rosario continúa creciendo con una serie de crímenes ocurridos en los últimos días, y las autoridades intensifican las investigaciones.

En este contexto, la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó a cabo 10 allanamientos que resultaron en tres nuevas detenciones, sumando un total de 23 aprehendidos durante el fin de semana en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Los operativos, realizados en colaboración con la Dirección Operativa Región II y la División Especial de Homicidios, se llevaron a cabo en diversos domicilios de Rosario y Granadero Baigorria. Entre los elementos secuestrados se encuentran 54 teléfonos celulares, dos motos, 51 municiones de distintos calibres, una balanza de precisión, 14 chips de telefonía, dos cargadores 9mm y una patente de moto con captura activa.

Las detenciones se llevaron a cabo bajo la orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, y los detenidos, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, se suman a los otros 20 aprehendidos durante el fin de semana en el contexto de la crecida de la violencia narco en Rosario.

Los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, están a cargo de los casos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS