Última hora

Gran idea

Agregá hojas de laurel a tus lavados y obtené estos importantes y sorprendentes beneficios

Con este truco vas a lograr que tus prendas tengan un aroma muy particular y duradero

Agregá hojas de laurel a tus lavados y obtené estos importantes y sorprendentes beneficios

El laurel es una planta a la que se le puede dar diversos usos, pese a que la mayoría de las personas solo la utilizan para condimentar sus comidas. En esta oportunidad, te vamos a enseñar un antiguo truco, muy utilizado por las viejas generaciones, para que las hojas de este ejemplar logren eliminar el mal olor de tu lavadora y de tu ropa.

Aunque existen miles de productos químicos que prometen desinfectar tu lavarropas y dar suavidad a tus prendas, lo cierto es que son sumamente costosos y no tan efectivos como el laurel. Recientemente, salió a la luz que hay un truco, utilizado por las abuelas, que te permite liberar a tu electrodomésticos de los malos olores que contaminan tu ropa.



Para lograrlo, será necesario que tomes un puñado de hojas de laurel y lo coloques entre la ropa sucia, próxima a lavar. Una vez que lo hayas hecho, vas a iniciar el lavado (utilizando también tu jabón líquido); cuando el procedimiento haya terminado, descubrirás en qué área ayudaron las hojitas de esta planta. Informa Voces Críticas

En principio, notarás que tu ropa sale del lavarropas con un olor natural, muy diferente al que otorgan los suavizantes artificiales. Pero, además, descubrirás que tu lavarropas quedó libre de malos olores. Lo más importante de este truco con laurel es que lo podés repetir en cada lavado, sin correr ningún tipo de riesgo.



De hecho, las hojas de laurel son grandes aliadas para aquellas personas que buscan reducir el uso de productos químicos. Si quedás conforme con los beneficios otorgados por esta planta, en poco tiempo podrás dejar de usar suavizante, un componente extremadamente costoso, que aporta más problemas que soluciones.

Otro detalle a tener en cuenta es que las hojas de laurel son capaces de tolerar la fuerza que hace el lavarropas durante el proceso, por lo que se mantienen enteras, sin generar ninguna preocupación extra. Sin embargo, lo ideal es que, después de algunos usos, las cambies por otras nuevas y repitas el proceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS