Última hora

trucos con laurel

Los espectaculares beneficios de tomar té de laurel en ayunas y antes de dormir: detalles

Es una bebida que puede mejorar el aspecto de la piel y ayudar a la digestión sin causar ningún tipo de molestias

Los espectaculares beneficios de tomar té de laurel en ayunas y antes de dormir: detalles
sábado 23 de septiembre de 2023

La hoja de laurel es oriunda del Mediterráneo y Asia menor. A lo largo de los años no tardo nada para incorporarse a las comidas por su rico aroma e intensa sabor, pero algo que muy poco saben es que no sólo sirve para agregar a las recetas de comida tiene múltiples beneficios. Uno de ellos es hacer té. Su aroma contundente es tanto suave como amargo.

Tomar una infusión de hojas de laurel tiene una variedad de beneficios que las personas desconocen. Es una fuerte vitamina C, B6 y A. Hay un truco que compartieron los que conocen sobre los beneficios de esta infusión. Al tomar en ayunas hay mucho más ventajas, de acuerdo con lo que publicaron los expertos de la Universidad de Agricultura de Pakistán.

Las hojas de laurel beneficios antioxidantes y es una buena fuente de minerales y fibra dietética. Los beneficios son al menos cinco. Reduce la inflamación, las hojas de laurel tienen propiedades antiinflamatorias gracias a que contiene eugenol, tiene la capacidad de reducir cualquier tipo de inflamación del cuerpo.

Disminuye la ansiedad, la hoja de laurel también ha sido típicamente empleado en las sesiones de aromaterapia como un instrumento de relajación. Esto se debe a los componentes orgánicos como el pineno. Tiene la capacidad de poseer aceites esenciales que consiguen reducir el cortisol.

Mejora la digestión, las hojas contienen activos que contienen un potente inductor de flujo gastrointestinal. Esto acelera la velocidad del proceso de digestión. Tiene la capacidad de mejora la efecto de la piel, esto se debe a que laurel contiene propiedades antioxidantes y aportes minerales. También mejora el sistema inmunitario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS