Última hora

ESTOCADA FINAL

No fue por Meghan: este es el nombre de la persona por la que el príncipe Harry renunció a sus deberes reales

Toda la verdad detrás de la renuncia del Príncipe Harry a la realeza.

No fue por Meghan: este es el nombre de la persona por la que el príncipe Harry renunció a sus deberes reales

A pesar de las especulaciones previas que apuntaban a conflictos con su esposa Meghan Markle o tensiones con su hermano, el príncipe Guillermo, como los motivos detrás de la renuncia del príncipe Harry a la realeza, nuevos detalles han surgido, revelando una causa diferente detrás de su decisión.

Según el libro “Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry y Meghan" de Christopher Anderson, la verdadera razón de la partida del menor hijo de la princesa Diana y el rey Carlos fue un acto aparentemente cruel de la reina Isabel. En Navidad de 2019, la reina ordenó retirar todas las fotografías del príncipe Harry de la familia real.

PRINCIPE HARRY

Acción que el príncipe Harry interpretó como un mensaje claro de su abuela, indicando que ya no era bienvenido en la familia real debido a su comportamiento polémico y las tensiones familiares. La decisión de la reina de retirar las fotografías fue profundamente dolorosa para él y lo hizo sentir rechazado por su propia familia.

Aunque previamente se habían señalado otros motivos para su salida de la realeza, como desacuerdos con su hermano y la presión mediática sobre su esposa Meghan, estos nuevos detalles sugieren que la relación del pelirrojo con la familia real estaba más fracturada de lo que se pensaba.

PRINCIPE HARRY

La partida del príncipe Harry y Meghan de la realeza en enero de 2020 fue un momento histórico que sorprendió al mundo. Ahora, con esta revelación sobre la intervención de la reina Isabel en su decisión, se arroja luz sobre los verdaderos motivos detrás de esta ruptura familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS