Última hora

EXIGEN JUSTICIA

Caso Nahuel Vilte: mañana comienza el juicio por el asesinato del joven en el parque San Martín

El crimen del joven de 21 años de edad ocurrió en octubre del 2021

Caso Nahuel Vilte: mañana comienza el juicio por el asesinato del joven en el parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 14 de marzo comenzará el juicio por el caso de Nahuel Vilte, el joven de 21 años de edad que en octubre del 2021 fue asesinado con un cuchillo de carnicero durante un enfrentamiento de puesteros en el parque San Martín.

La audiencia de debate por el crimen de Alex Nahuel Vilte Martínez, se llevará a cabo a partir de las 09:30hs en la Sala I del Tribunal de Juicio y será presidida por el juez Leonardo Gabriel Feans. La misma de extenderá hasta el próximo 28 de marzo.

Comienza el juicio por el caso de Nahuel Vilte

Cabe resaltar que actualmente son seis los imputados por el asesinato, aunque el mayor implicado es Jhujanny Rafael Barreto Falcón, quien fue acusado por el delito de Homicidio agravado por la participación de un menor de edad, en concurso real con lesiones leves.

Por el asesinato de Nahuel Vilte también fueron imputados M.J.Q. quien era menor al momento del hecho y fue acusado por homicidio simple en concurso real con amenazas con armas en dos ocasiones y Héctor Javier Ponce Leal por amenazas en tres hechos.

Comienza el juicio por el caso de Nahuel Vilte

Además, hay tres mujeres imputadas por el crimen: Alejandra Quintero por amenazas con armas y lesiones leves, situación que fue agravada por la intervención de un menor de edad; Yanela Saavedra Tomé Oganeku y Julieta Gabriela Quero, imputadas por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad.

En cuanto al hecho, se debe tener en cuenta que Nahuel Vilte Martínez murió a causa de la cantidad de sangre que perdió tras ser lesionado con un arma blanca durante una discusión entre feriantes del parque San Martín, disputa en la que otras personas también resultaron heridas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS