Última hora

DURA VBRDAD

El rey Carlos y su lapidaria frase con la que le contó al príncipe Harry que no era su padre

El mandatario fue irónico con su menor hijo.

El rey Carlos y su lapidaria frase con la que le contó al príncipe Harry que no era su padre

Ante el actual estado de salud en que se encuentra el rey Carlos, medios británicos retomaron de nuevo el tema sobre la paternidad del príncipe Harry. Es por ello, que recordaremos el momento en que el príncipe Harry reveló detalles íntimos sobre su vida familiar en la realidad británica. 

Uno de los aspectos más impactantes fue la confesión que el rey Carlos le hizo a Harry sobre su verdadera paternidad, desatando una oleada de especulaciones y controversias. Desde hace años, el menor hijo de la princesa Diana ha estado rodeado de rumores sobre su verdadero padre, alimentados por la especulación pública de que el ex militar James Hewitt, examante de la princesa Diana, podría ser su progenitor.

PRINCIPE HARRY

Esta revelación contada por el propio Harry en su libro “Spare” arroja luz sobre las tensiones dentro de la familia real y los desafíos personales que ha enfrentado. El príncipe Harry describe como el mandatario solía hacer comentarios jocosos sobre su parentesco, lo que lo dejaba incómodo y molesto debido a la constante especulación sobre la relación de su madre con James Hewitt. 

¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?, irónicas palabras que resuenan profundamente en el príncipe, quien ha vivido bajo la sombra de la duda durante gran parte de su vida. A pesar de las similitudes físicas entre el ex amante de la princesa Diana y el príncipe Harry, este ha negado vehementemente ser el padre biológico del príncipe, refutando así los comentarios maliciosos sobre su origen que ha sembrado el rey Carlos.

REY CARLOS

El libro autobiográfico del príncipe Harry no solo ofrece una mirada sin precedentes dentro de la realidad británica, sino que también desencadena una reflexión sobre el legado de la princesa Diana y las complejidades de la paternidad en el seno de la familia real. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS