Última hora

ATENCIÓN

EDESA informó cortes de luz en distintos puntos de la provincia: miles de salteños afectados

La empresa detalló que se reportaron distintos tipos de incidencias en el servicio

EDESA informó cortes de luz en distintos puntos de la provincia: miles de salteños afectados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente EDESA informó a sus usuarios que durante la madrugada de hoy se registraron diversas incidencias en el suministro eléctrico que afectaron a distintos puntos de la provincia de Salta.

Según detalló la empresa distribuidora de energía, el norte provincial y algunas localidades del departamento Anta se quedaron sin suministro debido a la salida de servicio de las Líneas de Alta Tensión de 132kv.

EDESA notificó cortes de luz en distintos puntos de la provincia

Esta incidencia se reportó en los tramos San Juancito - San Pedro, El Tunal - Joaquín V. González y San Pedro - Libertador, sin embargo, se debe tener en cuenta que estas líneas pertenecen a la empresa TRANSNOA S.A.

En ese sentido, EDESA comunicó que dicha incidencia afectó a las las localidades de Joaquín V. González, Dragones, Apolinario Saravia, Orán, Tartagal, Senda Hachada, La Estrella, Pichanal y zonas aledañas, donde el servicio se reestableció entre las 03:30 y las 05:00 de la madrugada.

EDESA notificó cortes de luz en distintos puntos de la provincia

Por otro lado, a raíz de las tormentas registradas durante la madrugada de hoy salieron de servicio los distribuidores Güemes, San Isidro y La Banda, lo que hasta el momento afecta al centro, este y oeste de la localidad de General Güemes, como así también a las localidades de Campo Santa, Betania y sus alrededores.

EDESA notificó cortes de luz en distintos puntos de la provincia

Además el temporal desencadenó cortes de luz en Capital, por lo cual actualmente se encuentra afectada la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en inmediaciones del Monumento 20 de Febrero, Estadio polideportivo Delmi, barrio La Loma y zonas aledañas.

Por último, la empresa de energía notificó que el Distribuidor Santa Elena se encuentra fuera de servicio debido a un accidente de tránsito en el cual un automóvil embistió un poste de Media Tensión, por lo cual se reportaron cortes de luz en la ruta 26 hacia Circunvalación Sureste, barrio Las Tunas y sus alrededores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS