Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La enfermiza obsesión del príncipe Harry con la princesa Diana que no ha podido superar

Un trauma que lo marcó para siempre.

La enfermiza obsesión del príncipe Harry con la princesa Diana que no ha podido superar

El príncipe Harry ha estado en el centro de la atención debido a sus polemicas diferencias entre su padre, el rey Carlos y su hermano. Ahora, sale a la luz la terrible obsesión que ha mantenido por su fallecida madre que no ha podido superar.

El año pasado, los medios informaron sobre un incidente en el que Harry y Meghan Markle fueron perseguidos por paparazzi en Nueva York, una situación que algunos vinculan con el trágico destino de Lady Di ocurrido en 1997, donde perdió trágicamente la vida.

PRINCIPE HARRY

Según informes de The Times, el segundo hijo del mandatario y de la recordada princesa del pueblo habría expresado a sus amigos que el incidente reciente fue lo más cercano que ha sentido a comprender la tragedia que enfrentó su madre. 

Esta conexión emocional con la pérdida de Diana ha sido una constante en la vida del príncipe, generando opiniones encontradas entre quienes lo apoyan y quienes lo critican por su actitud. Informa Voces Críticas.

PRINCIPE HARRY

La obsesión del príncipe Harry por su madre se manifiesta en su constante búsqueda de similitudes entre Diana y su esposa, así como en su culpabilidad hacia la prensa por la muerte de Lady Di. Esta preocupación por la seguridad de su familia fue uno de los motivos por los cuales los Duques de Sussex decidieron dar un paso atrás como miembros de la realeza británica y establecerse en Estados Unidos en 2020.

Aunque algunos consideran que las acciones de Harry reflejan una actitud victimista, otros ven su dolor como legítimo y comprensible dadas las circunstancias que rodearon la muerte de Diana. Independientemente de las opiniones, la obsesión del príncipe con su madre sigue siendo un tema de debate constante en los medios y entre el público.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS