Última hora

Narcomenudeo

Golpe al narcotráfico: salteño fue descubierto con más de 200 dosis de pasta base en Metán

La investigación se realizó a partir de una denuncia anónima alertando sobre la comercialización de drogas

Golpe al narcotráfico: salteño fue descubierto con más de 200 dosis de pasta base en Metán

Salta (Redacción Voces Críticas) En un operativo realizado el día de ayer, un hombre de 32 años fue detenido por la Policía de Salta tras ser sorprendido con más de 200 dosis de pasta base en Metán, destinadas a la comercialización.

La investigación que llevó a la detención estuvo a cargo de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, y se inició a raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre la venta de drogas al menudeo en la calle La Paz de Metán.

Con autorización del Juzgado de Garantías 1, la policía realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde se encontraron más de 230 dosis de pasta base valuadas en aproximadamente $300.000.

Además de las más de 200 de pasta base en Metán destinadas a la comercialización,, se secuestraron elementos relacionados con la comercialización, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El individuo detenido quedó a disposición de la justicia, enfrentando cargos por comercialización de estupefacientes. La policía continúa trabajando para desarticular redes de narcotráfico y combatir el consumo y la venta ilegal de drogas en la provincia de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS