Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 17 de marzo

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 17 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 17 de msarzo te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional se prevé una jornada con tormentas y neblina.

En cuanto a la temperatura para hoy, la mínima será de 21° y la máxima alcanzará los 26 grados, mientras que la humedad será del noventa y cuatro por ciento, el viento Norte a 9 km/h y la visibilidad será de 12 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 22 grados, se prevé entre un 70% y un 100% de tormentas y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 26 grados, se espera entre un 40% y un 70% de tormentas aisladas y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

Tiempo en la ciudad de Salta

Por la noche de este domingo el cielo permanecerá con niebla, habrá una temperatura de 24 grados, se pronostica solo un 10% de precipitaciones y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noroeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS