Última hora

Conmoción en Salta

Tragedia en Avenida Paraguay: según testigos, ambos conductores estaban alcoholizados

Siguen trascendiendo detalles del siniestro que enlutó la ciudad con la muerte de tres personas

Tragedia en Avenida Paraguay: según testigos, ambos conductores estaban alcoholizados
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) - Mientras la ciudad de Salta sigue conmocionada por la tragedia en Avenida Paraguay, testigos del siniestro vial brindaron su testimonio. Señalaron que los conductores de los dos vehículos que protagonizaron el hecho estaban alcoholizados.

Tres fallecidos, dos mujeres en estado crítico y cinco personas heridas es el saldo que registra hasta el momento el siniestro fatal registrado en Avenida Paraguay en las primeras horas de este domingo. Un familiar de las jovenes intenadas, fue testigo del hecho y relató detalles de lo sucedido. 

Surgen más detalles del siniestro fatal en la avenida Paraguay

El hermano de Karen Elizabeth Marín, una de las jóvenes heridas que se encuentra  internada en el hospital San Bernardo, dijo presenciar todo lo sucedido. Según su relato, las personas embestidas caminaban por la bicisenda cuando un vehículo golpeó a otro que estaba frente a ellas. Tras este choque, el Renault Fluence comenzó a girar sin control llevándose por delante a diez peatones. El joven también señaló que los conductores de ambos vehículos estaban bajo los efectos del alcohol. 

Hasta el momento hay dos personas detenidas por esta tragedia en Avenida Paraguay. Uno de ellos es el conductor del mencionado auto, identificado como Luciano N. López, de 21 años. En el test de alcholemia, se registró que presentaba 1,02 gramos de alcohol en sangre. 

El episodio culminó con la muerte de tres personas, dos en el acto y otra horas después. Entre las personas heridas, Karen y otra mujer se encuentran en estado crítico y con respiración mecánica asistida. 

La investigación sigue avanzando sacando a la luz nuevos detalles del lamentable episodio. La misma está a cargo de Gabriel González, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas en Turno. Pronto se espera conocer novedades sobre el otro vehículo involucrado, una camioneta que se dio a la fuga y fue luego detenida en la rotonda de Limache. Informa Voces Críticas. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS