Última hora

Copa de la Liga

Se suspendió el partido de Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors: un jugador fue trasladado de urgencia

Una dramática situación se vivió en el campo de juego y el árbitro decidió que no se juegue más

Se suspendió el partido de Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors: un jugador fue trasladado de urgencia

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata recibió a Boca Juniors este domingo a las 21:00 en un partido clave para continuar en el ascenso a la tabla.

El jugador del pincha Javier Altamirano comenzó a convulsionar y tuvo que ser sacado en ambulancia del Estadio UNO y ser trasladado de urgencia. Pese a que se encuentra a salvo, según informaron, el árbitro Fernando Echenique tomó la decisión de suspender el partido. La situación fue dramática y el resto de sus compañeros, e incluso del equipo rival, quedaron conmocionados.
Boca
Después de la contundente victoria ante Racing, el Xeneize quería volver a sumar de a tres para ganar confianza y encaminarse a la zona de clasificación a cuartos. Contaba, en los papeles, con la ventaja de que el equipo rival viene golpeado por la derrota en la Supercopa Argentina.

Estudiantes de La Plata jugó con la siguiente forrmación: Matías Mansilla, Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso, José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano, Javier Correa y Edwin Cetré.

Boca Juniors salió al partido con los siguientes titulares: Leandro Brey, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón, Luca Langoni y Edinson Cavani. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS