Última hora

Rumores inquietantes

El fuerte mensaje del Palacio de Buckingham ante los rumores de muerte del rey Carlos III: aclaró toda la situación

La prensa rusa emitió la noticia este lunes y fue desmentida de inmediato por Buckingham

El fuerte mensaje del Palacio de Buckingham ante los rumores de muerte del rey Carlos III: aclaró toda la situación

El anticipado anuncio programado para este lunes 18 de marzo por parte del Palacio de Buckingham ha mantenido a todos en vilo, generando especulaciones en torno a la salud del rey Carlos III y la princesa Kate Middleton.

En las últimas horas, circuló un comunicado falso en la prensa rusa que afirmaba el fallecimiento del Rey de Inglaterra, de 75 años, el domingo 17 de marzo, supuestamente a causa de su cáncer. Sin embargo, el Palacio respondió a través de un comunicado a la agencia de noticias rusa TASS, afirmando que el monarca continúa llevando a cabo sus responsabilidades tanto oficiales como privadas.

rey Carlos III

El 5 de febrero pasado, el palacio real informó que al rey Carlos se le había diagnosticado cáncer después de un tratamiento para tratar un agrandamiento de próstata. Informa Voces Críticas.

"Durante el reciente procedimiento hospitalario del monarca inglés para el agrandamiento benigno de la próstata, se detectó una preocupación adicional. Las pruebas diagnósticas posteriores identificaron una forma de cáncer", expresó el comunicado oficial en ese entonces.

rey Carlos III

Se espera que el anuncio oficial se realice hoy, y hay quienes especulan que podría tratarse de una transferencia del trono al príncipe de Gales, Guillermo, mientras que otros sugieren que podría ser una noticia relacionada con Kate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS